Facebook de Max Films
Twitter de Max Films
Instagram de Max Films

Taller de Video Producción. "Sin rodeos, lo que debes saber"

Este taller busca como objetivo, suministrarte los conocimientos necesarios para que puedas realizar un proyecto audiovisual con conocimiento de lo que vas a hacer, por qué lo vas a hacer en determinada forma, qué tipo de equipo necesitas para realizarlo y garantizar un trabajo finalizado con la calidad requerida.

No te hablaremos de la historia del video, ni de detalles que no te sirvan como punto de referencia para la toma de decisiones acertadas. Te hablaremos y pondremos a hacer las cosas que todo buen video productor debe saber, conocer y dominar.

Sin rodeos, directo al grano, para que aprendas, mejores o te pulas. Que sepas grabar correctamente, iluminar, obtener un buen sonido de micrófono, crear ambientes, saber que equipo y por qué utlizarlo y adquirir conocimientos que te permitan enfrentar tus estudios universitarios, tu aplicación a un medio de comunicación, tus estudios de maestría o tu forma de trabajo por medio de la cual te ganarás la vida.

Mi Curriculum:
Me he desempeñado como video productor más de 20 años. Durante esos años he adquirido experiencias valiosas. Como jefe del departamento de Producción Publicitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá. Como Productor Senior en el Departamento de Producción de Mercadeo de MEDCOM. Como Director de Fotografía Freelance para MEDCOM durante el año 2009. Como asesor del Proyecto de Televisión Digital de la Universidad Tecnológica de Panamá. Poseo una título de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la UTP. Estudios finalizados en Licenciatura en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Latina de Panamá. Título de Especialista en Dirección, Producción en Cine Radio y Tv de la Universidad de Panamá. Maestría en Dirección y Producción en Cine, Radio y TV de la Universidad de Panamá. Pasantía de 3 meses en Madrid, España, en la Filmoteca Española en el Manejo y Disposición de Material Fílmico y Documental. Diploma de Asistente de cámara e iluminación impartido en Panamá por Especialistas Cubanos. Además una extensa experiencia trabajando Proyectos de video con clientes nacionales tales como: Electrisa, Caja de Ahorros, Global Bank, SAKS, ABP, etc, e internacionales como Servier (Francia) y Creative Asociates (Estados Unidos de América).

Toda esta experiencia, que continua creciendo, te garantiza que los conocimientos que se te van a impartir son ganados por mérito y dedicación. Lo que te dará la certeza que una vez inicies y termines este taller, contarás con herramientas en conocimiento, que te permitirán realizar tus proyectos evitando errores comunes de audio por microfonía equivocada, incorrecta iluminación por errores de exposición o carencia de iluminación adecuada, movimientos de cámara innecesarios o mal logrados, mala composición, etc.

Podrás, una vez terminado el curso y dedicarle tiempo en pulir tus nuevas habilidades, trabajar con seguridad en lo que estas haciendo, elegir el equipo, ópticas, tipo de iluminación, micrófonos y accesorios adecuados y hacerle frente a Proyectos como Documentales, Cortometrajes, Entrevistas, Corporativos, Publicidad y hasta vídeos musicales.

Te invitamos a que si deseas realmente reunir todos estos conocimientos y experiencias en un solo lugar y a la vez, que nos escribas a nuestro email y reserves tu cupo. Los cupos son limitados. Máximo 10 futuros profesionales.

Un fuerte abrazo.

Maximiliano Tejada
Video Productor MaxFilms

Afiche: